2015年9月24日星期四

¿Es Café Bueno para nefropatía hipertensiva pacientes


El café es una bebida muy popular entre la gente debido a sus gustos y beneficios únicos. Para las personas sanas, puede estimular la corteza cerebral, eliminar la somnolencia, fortalecer sentidos del tacto y facultades contemplativas, astucia para los pacientes con enfermedad renal hipertensión, ¿sigue siendo bueno para ellos?

La vista sobre la enfermedad renal hipertensiva

Nefropatía hipertensiva es causada por un largo tiempo y la presión arterial alta no controlada. Y la presión arterial alta puede dañar sus riñones si se deja sin tratamiento o control de pozos mot. Por lo tanto, la raíz de este tipo de enfermedad renal es la hipertensión (presión arterial alta) y lo que debe hacer es manejar o tratar la presión arterial alta. Sólo de esta manera, se puede detener o retrasar la progresión de la condición de enfermedad. Pues bien, si pueden tomar un café o no?

Para ser franco, en la mayoría de condiciones, el café no es buena opción para la enfermedad renal hipertensión. Las razones específicas son las siguientes:

Beber café puede agravar la presión arterial alta.

A medida que el mencionado, se debe controlar la presión arterial dentro de un rango normal. En vies de este puente, no se sugieren para tomar un café. El principal componente de café es la cafeína y la mayoría de café contiene 3% a 4% de cafeína, además de grasas, proteínas y som sucesivamente, que son malos para los riñones y la presión arterial.

El consumo de café puede causar niveles bajos de calcio

La ingesta a largo plazo de café puede causar los trastornos de electrolitos, tales como niveles altos de potasio y fósforo y bajos de calcio. en este caso, usted debe mantener alejado de café. Lo que es más, se puede llevar a problemas óseos, como el dolor óseo, fracturas óseas y la osteoporosis. Por lo tanto, se debe evitar el consumo de esta bebida con enfermedad renal en la hipertensión.

Otras razones que son malos para los pacientes con nefropatía hipertensión.

El café puede reducir la secreción de insulina, aumentar la excreción de insulina y reducir la tolerancia a la glucosa y aumentar el nivel de azúcar en la sangre.

Sin embargo, el consumo de café correctamente es útil para mejorar el edema efectivamente aumentando la orina. En este caso, los pacientes pueden beber café en una cantidad adecuada. Si usted no sabe cuánto debe beber, puede consultar nuestros médicos en línea.

A través del análisis anterior, podemos encontrar que si los pacientes nefropatía hipertensiva pueden beber café depende principalmente de su condición de enfermedad. Más detalles, también puede enviarnos un correo electrónico a kidneycured@gmail.com.

没有评论:

发表评论