2015年1月8日星期四

Hipertensión mal controlada, uremia te encontrará

En los últimos años, varios factores de riesgo para la enfermedad cardiovascular, así como el corazón, el cerebro, la protección de órganos diana riñón comprensión más profunda, mucha gente sabe que la presión arterial alta puede conducir a la enfermedad cardíaca coronaria y accidente cerebrovascular. Pero sus relaciones con enfermedad renal pero no lo saben. De hecho, la presión arterial alta y la enfermedad renal a menudo concomitante. La uremia es casi exclusivamente la fibrosis renal, lo que lleva a la pérdida de los resultados de la función renal. Los estudios han demostrado que no hay datos, los pacientes con insuficiencia renal inducida por la hipertensión con un crecimiento acelerado. Así que, si el control de la presión arterial no es bueno, puede causar la uremia.
Cómo convertirse hipertensión urémico
La gravedad de la incidencia de daño renal y duración hipertensión e hipertensos se correlacionaron positivamente. Otros posibles factores incluyen el tabaquismo, el alcoholismo, diabetes, hiperlipidemia e hiperuricemia, estos factores influyen entre sí, agravar aún más daño a los riñones. La hipertensión puede causar la falta de control de la arteriosclerosis sistémica eficaz a largo plazo, causando daños a varios objetivos el corazón, el cerebro, los riñones, los ojos y otros órganos. Vale la pena señalar que la hipertensión arterial en el corazón, daño cerebral estamos más familiarizados, como el infarto de miocardio, hemorragia cerebral e infarto cerebral, y su impacto en los riñones se oculta, a menudo desapercibido, es un proceso gradual, una vez síntomas clínicos como la proteinuria, hematuria, edema, y, en casos graves, a menudo irreversibles pueden desarrollar insuficiencia renal, sólo pueden confiar en diálisis o trasplante de riñón para mantener la vida, la familia y la sociedad una pesada carga financiera.
La hipertensión y la enfermedad renal puede ser descrito como "inseparable", la hipertensión puede conducir a daño renal en sí. Compuesto principalmente por los glomérulos del riñón, red capilar glomerular es en realidad un grupo, si a largo plazo de la presión arterial alta puede causar daño a las paredes de los capilares y se endurecen, causando isquemia renal, lo que conduce a la disfunción renal, este desarrollo progresivo, hará que todos glomeruloesclerosis y la insuficiencia renal finalmente. Al entrar en la uremia, los pacientes necesitan diálisis o un trasplante de riñón para su tratamiento.
Cómo evitar que los pacientes con hipertensión uremia
Prevención y tratamiento de la enfermedad renal Daño es primero necesario controlar estrictamente la presión arterial. Además, la propia enfermedad renal también puede causar presión arterial alta, alta incidencia de pacientes con enfermedad renal crónica con hipertensión, presión arterial alta causada por la enfermedad renal es la hipertensión renal. Según las estadísticas, la hipertensión renal representó el 10.5% del total de la presión arterial alta es la principal causa de hipertensión secundaria. , Presión arterial alta y la enfermedad renal Visible se refuerzan mutuamente relación, cualquier control no es bueno, va a causar un círculo vicioso.
Los pacientes hipertensos deben revisar regularmente la función de la orina o de riñón, la detección temprana de los cambios inducidos por la hipertensión renal. Especialmente el descubrimiento inicial de la hipertensión, debe hacer una inspección completa claro si la enfermedad renal, la hipertensión renal cuando se sospecha que es la orina, la sangre, la función renal, lípidos en sangre, se midieron los parámetros de coagulación de la sangre y los riñones, ultrasonografía de la arteria renal, si es necesario sino también para la angiografía por resonancia magnética y tomografía computarizada o angiografía para el diagnóstico precoz y el tratamiento temprano.
¿Cuáles son los primeros síntomas de la uremia
Temprano no uremia sin ninguna pista que se encuentran, los pacientes renales deben prestar atención a algunas señales evidentes de uremia, en el tiempo en el hospital para los análisis de sangre de indicadores de función renal, podemos confirmar el diagnóstico:
1. leve fatiga, incapacidad para concentrarse;
2. malestar gastrointestinal, hemorragia gastrointestinal, náusea, vómito;
3. nicturia, poliuria, orina claros (color se desvanece);
4. anemia, con el rostro pálido o marrón amarillento;
5. dolor óseo sistémica o dolor de espalda;

6. irregularidades menstruales;
7. calambres;
8. párpado o edemas en miembros inferiores.

Si tiene más preguntas acerca de la enfermedad renal, por favor visite nuestro sitio web o también libre puede consultar a nuestro médico. Nuestro sitio web es: www.kidney-cure.org

没有评论:

发表评论