2015年1月15日星期四

Los pacientes hipertensos con enfermedad renal crónica, la diabetes, y de fácil acceso

Al igual que la planta de tratamiento de aguas residuales de riñón humano, es responsable de la limpieza del cuerpo de toxinas y desechos metabólicos. La gente come alimentos, especialmente proteínas de origen animal, producirá desechos metabólicos, si no se elimina rápidamente se acumulan endanger humano. Una vez problemas de riñón, usted puede estar sufriendo de alguna enfermedad renal crónica, y ha transformado el riesgo de uremia.
Hay seis poblaciones de alto riesgo con enfermedad renal crónica
Según las estadísticas, la incidencia de la enfermedad renal fue de 10% a 13%, hay alrededor de 100 millones de pacientes. Niños, adultos jóvenes, los ancianos y así pueden ser atrapados con enfermedad renal crónica.
Hay seis tipos de enfermedad renal crónica en los grupos de alto riesgo: la diabetes, especialmente la larga duración de la enfermedad, el control a largo plazo de la glucosa en sangre en mal, pacientes hipertensos, especialmente los de mal control a largo plazo de la presión arterial, pacientes con enfermedades metabólicas como la obesidad, el colesterol alto, alto antecedentes familiares de enfermedad renal, como los miembros de la familia inmediata que sufren de la enfermedad poliquística del riñón que;; 65 años o más; servicios de larga nefrotóxicos poblaciones drogas tales como pacientes con ácido úrico. Además de los grupos de alto riesgo, pero si vives allí demasiado salada para comer, beber menos, a menudo retener la orina y otros malos hábitos, puede inducir la enfermedad renal crónica.
Sólo el 12,5% de los pacientes sabía los enfermos
La nefropatía es un "asesino". Oculto De acuerdo con baja tasa de filtración glomerular, enfermedad renal crónica se puede dividir en uno a cinco. Antes de la cuarta, el paciente no puede sentir por completo, y sólo cuando más de 75% del daño renal aparece anemia, náuseas, fatiga y otros síntomas. Las estadísticas muestran que en la actualidad sólo el 12,5% de los pacientes que sufren de enfermedad renal crónica sabe, la mayoría de los pacientes se perdió el mejor momento para el tratamiento.
De hecho, algunas de las primeras señales que emite el cuerpo puede ayudarnos a ser vigilantes. 1. espumosa orina aumentó; 2 enrojecimiento orina o aumento de orina glóbulos rojos; 3 aumentar la frecuencia de la nocturia, si hay más de tres veces por noche para orinar, es necesario llamar la atención; 4 párpado y edema de miembros inferiores con frecuencia, puede ser la nefritis la actuación temprana; 5 la presión arterial alta, alta presión de más de 140 mm Hg, presión baja más de 90 mm Hg; .. 6 la frecuencia urinaria, urgencia, disuria puede ser los primeros signos de la enfermedad renal crónica.
Si usted encuentra los síntomas anteriores, debemos ir al hospital regular, a través de la orina, proteínas en la orina (o albúmina), la creatinina sérica y la ecografía renal y otra investigación.
Una dieta adecuada, el efecto del tratamiento fue buena

Nefropatía uno, dos síntomas leves, por la mejora de los hábitos de vida, evitar alimentos grasos, beber o beber cerveza, etc. pueden ser mitigados. En este punto, se recomienda en pacientes con ingesta diaria de peso corporal de 0,8 gramos de proteína por kilogramo. Desde el tratamiento dieta baja en proteínas tres principio, la ingesta de nutrientes esenciales evitando al mismo tiempo más pesada carga en los riñones, la ingesta diaria de 0,6 gramos por kilogramo de peso corporal de proteína.
Los pacientes renales también controlan sodio, fósforo y la ingesta de potasio. En primer lugar, el paciente la ingesta de sal diaria no debe exceder de 5 gramos. A pesar del bajo contenido de sodio bajo en sodio, pero rico en potasio, los pacientes renales no se recomienda para el consumo humano. Segundo demasiado potasio, puede causar hiperpotasemia. Fuentes de potasio incluyen espinacas, brotes de bambú, la col, las algas, las patatas, sandías, naranjas, plátanos, uvas y nueces, frijoles, etc., deben comer menos.
Por supuesto, la prevención es mejor gobernanza. Para reducir el riesgo de enfermedad renal crónica, puede aprender cuatro golpes: una inspección regular de la orina, que controla la presión arterial y la función renal y la segunda es no te metas con las drogas; el tercero es para evitar los malos hábitos, incluyendo el exceso de alcohol y el tabaco, comer en exceso, etc; cuatro es el inicio temprano de los síntomas hasta un hospital común para el examen y tratamiento.


Si usted tiene una necesidad de saber más problemas relacionados con el riñón, por favor visite nuestro sitio web, o la libertad de consultar nuestro servicio al cliente en línea. Nuestro sitio web es: www.kidney-cure.org

没有评论:

发表评论