2015年8月4日星期二

Terapia de células madre para la nefropatía diabética

La nefropatía diabética es secundaria a la diabetes. Es una causa importante de insuficiencia renal en la clínica. Terapia de células madre trae una nueva esperanza para las personas con la enfermedad.

¿Qué es la terapia de células madre?

Las células madre son las células primitivas en el cuerpo humano. Se ofrece con capacidad de diferenciación y regeneración. Las funciones biológicas de las células madre es para reparar y regenerar las células dañadas. Terapia con células madre explota esta función mediante la administración de estas células sistemáticamente y en altas concentraciones directamente en el tejido dañado. Las células madre pueden diferenciarse en nuevas células y tejidos para reemplazar aquellos con deficiencias queridos.

Células Madre Terapia refiere a la infusión de las células madre en el cuerpo al igual que la infusión intravenosa. A medida que se intervino sin cirugía, no causa un trauma en el cuerpo en absoluto.

¿Cómo funciona el trabajo Stem Cell Therapy para tratar la nefropatía diabética?

En la diabetes, las células de los islotes se deterioran y no pueden producir insulina normalmente como antes, lo que conduce a nivel de azúcar en la sangre. Con el tiempo, azúcar en la sangre y una serie de trastornos metabólicos como el trastorno metabólico del azúcar, dislipemia, etc. En consecuencia, los riñones se convertirán involucrado negativamente.

Los riñones se componen de cinco tipos de células renales intrínsecas. En condiciones normales, estas células funcionan para mantener las funciones renales. Sin embargo, en la nefropatía diabética, estas células se deterioran y no pueden funcionar normalmente.

Por lo tanto, para el tratamiento de la nefropatía diabética, el objetivo del tratamiento de la raíz es restaurar las células intrínsecas renal y las células de los islotes. Después se controla la diabetes, no va a causar nuevos daños a los riñones.

Después de células madre se infunden en el cuerpo, para la capacidad de homing, van a llegar a los órganos deteriorados y diferenciarse en las células que cuerpo necesita. Por lo tanto, las nuevas células pueden reemplazar aquellas células de los islotes con discapacidad y las células renales intrínsecas. Como resultado, los riñones y los islotes funcionará mejor.

Como las células madre son las células más primitivas en el cuerpo humano, que no tiene antigenicidad. Por lo tanto, no causa anti-rechazo en absoluto.

没有评论:

发表评论