2015年11月16日星期一

¿Cómo puedo vivir con el 7% de la función renal


Preguntas:.. "Me dijeron que por mi médico que sólo yo tengo la función renal 7% A pesar de que no recibe tratamiento de diálisis, pero parece que no tengo opciones que también tienen hipertensión 10 años primaria ¿Me puede decir cuánto tiempo puedo. vivir con func renal 7% "

Respuesta de Expertos
¿Cómo puedo vivir con el 7% del Riñón su funcionamiento fue informado por mi médico que sólo tengo la función renal 7%. Aunque no recibo tratamiento de diálisis, pero parece que no tengo opciones. También tengo hipertensión primaria 10 años. ¿Me puede decir cuánto tiempo puedo vivir con la función renal 7%?

Desde su descripción, lo siento mucho decir que su están realmente en una condición severa, y te necesito para recibir tratamientos efectivos tan pronto como sea posible. Un tratamiento adecuado y eficaz puede tener un buen pronóstico. Sin embargo, si se toma sin ningún tratamiento, usted tendrá una esperanza de vida pobre.

Si usted tiene algunos síntomas como náuseas, vómitos, hinchazón, picazón de la piel, etc, puede que tenga que depender de la diálisis. La diálisis puede ayudar a eliminar los desechos y toxinas adicionales de la sangre con eficacia a fin de prolongar la duración de la vida de los pacientes. Sin embargo, no puede reparar el daño renal y mejorar la función renal de la raíz. Por lo tanto, usted debe tomar los tratamientos conjuntos Medicina terapia-chino.

Micro-Medicina China osmoterapia es uno de los tratamientos a base de hierbas chinas únicas. Sobre la base de anti-inflamación, anti-coagulación, dilatar los vasos sanguíneos y la expulsión de los complejos inmunes, los ingredientes se activan en la medicina china pueden venir a los tejidos renales dañadas directamente con la ayuda de la máquina de ósmosis. De esta manera, riñón dañado puede ser reparado y la función renal de los pacientes se puede mejorar de forma natural.

Dado que no sabemos la condición exacta enfermedad de ustedes, así que ¡no te puedes dar el proyecto detallado de tratamiento para usted. Puede enviar su informe de prueba reciente a kidneycured@gmail.com o mensaje de texto en Whatsapp / Viber 8613933102807. Estamos encantados de ayudarle!

没有评论:

发表评论