2014年3月18日星期二

El control estricto de la glucemia es clave para prevenir la nefropatía diabética

Si podemos controlar el índice glucémico, como los diabéticos puede sobrevivir por mucho tiempo . Pero la investigación más reciente muestra que si el daño renal fusión, el riesgo de muerte en pacientes diabéticos se incrementará significativamente . Por lo tanto , el control estricto de la glucemia en los pacientes diabéticos es la clave para determinar si la supervivencia a largo plazo .
La relación entre los riñones y la glucosa en sangre
Hígado y riñón en la aparición y el desarrollo de la diabetes es la posición extremadamente importante en el proceso . En primer lugar, el hígado y el riñón son sitios importantes del metabolismo de hidratos de carbono , particularmente en el hígado , tanto en una amplia variedad de enzimas , sino también el papel de la hormona insulina y muchos lugares donde es el procesamiento de azúcar , la utilización , azúcar, grasa y conversión de la proteína también se encuentra aquí , y en segundo lugar , el hígado y los riñones son los lugares de almacenamiento de hidratos de carbono y la liberación del cuerpo el exceso de azúcar en forma de glucógeno aquí o glucógeno riñón para ser almacenados, sino también cuando sea necesario en glucosa para complementar el azúcar en la sangre. Cuando el hígado y los riñones de hidratos de carbono almacenado no es suficiente , también utilizan la grasa o la proteína para hacer glucosa, con el fin de mantener un nivel de azúcar estable , en tercer lugar , el exceso de azúcar se excreta en el canal de los riñones , cuando el azúcar en la sangre se eleva , siempre y cuando la función renal normal , por la micción puede descargar el exceso de azúcar, azúcar en la sangre no será demasiado alto. Por lo tanto, estabilizar el azúcar en la sangre es inseparable del hígado y la función normal del riñón . A la inversa , el control a largo plazo de la glucosa en sangre en los pacientes diabéticos es pobre , sino que también afectará a la estructura y la función del hígado y los riñones .
El control estricto de la glucemia es clave para prevenir la nefropatía diabética
Se sabe que la diabetes es una glucosa en la sangre crónica (referido como hiperglucemia ) aumento de los niveles de enfermedades metabólicas caracterizadas por el grupo . El tratamiento es principalmente a través de control de la dieta , el tratamiento con ejercicios , monitoreo de glucosa en la sangre , los medicamentos y el control de la glucosa en sangre en el rango normal de educación en diabetes para corregir los trastornos metabólicos , eliminar los síntomas de la diabetes y sus problemas relacionados, prevenir o retrasar la aparición de complicaciones. La nefropatía diabética se refiere generalmente glomeruloesclerosis diabética , complicaciones renales crónicas de la diabetes . Los síntomas iniciales de la nefropatía diabética se manifiesta como proteinuria , edema , hipertensión o azotemia , y la hiperglucemia en ayunas o diabetes síntomas. Según los expertos, los primeros síntomas de los pacientes diabéticos con nefropatía , un buen control de la glucosa en sangre y el tratamiento precoz de la reparación del riñón dañado es extremadamente crítica. El tratamiento de la nefropatía diabética y la diabetes tienen sus similitudes , que regulan el azúcar en la sangre , presión arterial, etc , pero el tratamiento de la nefropatía diabética es más compleja , si no se trata adecuadamente , puede retrasar considerablemente la llegada de disminución de la función renal , o pronto entrar en la crónica de los riñones fracaso.
Además , la diabetes es una de toda la vida , puede afectar a varios órganos del cuerpo y las enfermedades del tejido , las buenas costumbres, vivir , comer con moderación, dieta rica en grasas , el azúcar y la sal debería, trabajo y descanso de control glucémico moderado es también muy importante .

没有评论:

发表评论