La glomerulonefritis crónica (denominada como la nefritis crónica), una variedad de tipos patológicos de la enfermedad glomerular primaria es una consecuencia común del curso a través de la gran mayoría de la enfermedad glomerular primaria se desarrollan a partir de la nefritis crónica persistente , sólo cambios mínimos síndrome nefrótico de la enfermedad primaria, raramente desarrollan nefritis crónica.
La enfermedad se caracteriza por un período relativamente largo antes de que las enfermedades anormalidades urinarias asintomáticas, tales como la proteinuria y (o) la hematuria, luego, lentamente, la hipertensión, edema y (o) la azotemia, a menudo un tiempo bastante largo proceso, mantuvo gradual destrucción de nefronas, y, finalmente, conduce a la insuficiencia renal crónica.
Muchas personas creen erróneamente que la nefritis aguda y nefritis crónica son dos etapas de la misma enfermedad, nefritis crónica se evolucionó de la nefritis aguda, como retraso en la cicatrización de la hepatitis aguda a hepatitis crónica, como, de hecho, esto es un malentendido. Primero debemos tener claro que la nefritis crónica y nefritis aguda son dos enfermedades diferentes. Su patología, presentación clínica, tratamiento y pronóstico todos tienen características diferentes. Algunas personas piensan que la nefritis crónica puede tener un 15% a 20% de la nefritis aguda evolucionó. Sin embargo, la gran mayoría de la nefritis crónica no se evolucionó a partir de la nefritis aguda, nefritis crónica inicio, es decir, que se determina según el tipo de decisión patología glomerular del paciente. Los cambios patológicos de la proliferación capilar glomerular nefritis aguda, cambios patológicos de la nefritis crónica allí glomerulonefritis mesangial proliferativa, nefropatía membranosa, glomerulonefritis proliferativa mesangial, glomeruloesclerosis focal y segmentaria otra.
Los pacientes que sufren de síntomas de la nefritis crónica tienen grandes diferencias, una persona con este tipo de basado en el desempeño, alguien Youyi basa rendimiento Otro. Pero desde el principio, probablemente sólo mostró aumento de proteínas en orina, sedimento urinario ligeramente anormal, hipertensión leve y (o) el edema, o incluso una ligera azotemia. Para la tarde, se puede expresar como la insuficiencia renal crónica, desde principios hasta tarde, es posible experimentar décadas. Nefritis crónica generalmente se expresa como el número de casos de la siguiente manera: ① manifestaciones clínicas generales de la nefritis crónica: proteinuria persistente moderada y (o) el sedimento urinario anormal. Edema leve y (o) la hipertensión leve, algunos pacientes pueden tener azotemia leve; Algunos nefritis crónica puede siempre hay edema, pero la mayoría de los pacientes con hipertensión sucederá tarde o temprano, puede ser leve o severa. ② un pequeño número de pacientes en las manifestaciones clínicas de tipo común subyacente, pero para el desempeño sobresaliente en la hipertensión, la presión arterial diastólica (baja presión) es a menudo moderado elevada, con el tiempo los pacientes pueden producirse corazón y el cerebro hipertensiva la enfermedad vascular, el tipo que se diagnostica como hipertensión esencial. ③ exacerbación aguda de la nefritis crónica: infección aguda, no específica después de unos días, la proteinuria y sedimento urinario anormal agravamiento, deterioro de la función renal durante un período de tiempo en el futuro, a menudo reducen automáticamente, restaurado a su condición original. Al igual que el rendimiento de la nefritis aguda, debe prestar atención a la identificación.
El método no es particularmente eficaz en el tratamiento de la glomerulonefritis crónica, sólo tratamiento sintomático. Las hormonas, fármacos citotóxicos, medicamentos anti-inflamatorios no esteroides, la terapia anticoagulante, aún no se ha establecido claramente si el efecto. Para vascular hipertensiva inhibidores de la enzima de conversión estaban disponibles. En la ocurrencia de infecciones de las vías respiratorias, infecciones de las vías urinarias y otras infecciones se debe dar un tratamiento adecuado, lo que limita la ingesta de proteínas y fósforo cuando azotemia, puede ralentizar la velocidad de progresión de la enfermedad. Trate de no usar drogas dañan los riñones, como los antibióticos aminoglucósidos, anfotericina B y así sucesivamente. Diuréticos utilizados sólo cuando hay una obvia la hipertensión y el edema. El edema y control de la hipertensión deben basarse en la situación, regular el consumo de sal; restricción de sodio estricto no es necesario, y puede resultar peligroso. La insuficiencia cardíaca congestiva, o cuando no hay hipoalbuminemia aparente, glomerulonefritis crónica enfermedad de los edemas raramente severo se producirá hasta tarde. Generalmente no es necesario limitar la ingesta de potasio.
Para nefritis crónica puede probar la medicina tradicional china. Según muchos informes académicos y nuestra experiencia, Integrativa mejor efecto terapéutico.
Pronóstico nefritis crónica es bueno o malo, no se puede generalizar, es con las manifestaciones clínicas y los cambios patológicos están estrechamente relacionados. Tales como membrana glomerulonefritis proliferativa mal pronóstico, la insuficiencia renal crónica en la mayoría de unos años, y finalmente murió de uremia. Focal pronóstico glomerulonefritis segmentaria es pobre, entre la atrofia tubular renal y fibrosis intersticial o mal pronóstico. La presión arterial alta sobre 170/110 mm Hg, el pronóstico es malo. Creatinina sérica elevada han sido pacientes, el pronóstico es malo.
没有评论:
发表评论