2014年6月11日星期三

Los síntomas comunes de la enfermedad renal en los niños que

Los síntomas comunes de la enfermedad renal en los niños tienen? La razón principal se debe a que los niños con problemas en el sistema inmunológico de los niños nefrótico causados ​​por este tiempo, si no se controla, puede conducir a complicaciones, riñón pediátrico, entonces debemos activamente para tratar, vamos a echar un vistazo a los niños con enfermedad renal ¿Cuáles son los síntomas comunes.

Los síntomas comunes de la enfermedad renal en los niños que
1, hipoalbuminemia
Debido a un gran número de pacientes con proteinuria, lo que resulta en la pérdida de una proteína del plasma, proteína total reducido de plasma, albúmina y globulina relación de inversión, una reducción significativa en los niveles de albúmina.
2, el grado de edema
El edema es el síntoma más evidente en los pacientes con síndrome nefrótico, comenzó más comunes en la cara, y luego, gradualmente, a lo largo de las extremidades y el tronco, sobre todo para el edema sistémico. El lugar más obvio edema de la cara, las piernas y el escroto, o más en serio, hay que rezuma líquido.
3, las manifestaciones externas
Debido a un gran número de proteínas que falta, se puede producir la desnutrición proteica en los niños, como el pelo marrón, queratosis folicular, la piel seca. También se asocia con la desnutrición, la anemia, los niños duermen, falta de ejercicio, el retraso del crecimiento, escasa inmunidad.

4, la proteinuria
La proteinuria es una manifestación importante de los síntomas comunes de la enfermedad renal en niños, debido al cambio en la permeabilidad glomerular, lo que resulta en un gran número de infiltración de las proteínas del plasma sanguíneo, la formación de la proteinuria. La orina contiene un gran número de pacientes debido a la proteína, la orina generalmente espumosa.
Lo anterior es la introducción de los "síntomas comunes de la enfermedad renal en los niños lo que pase." Espero que los padres y los amigos pueden estar más preocupados por los niños, después de todo, somos tan duro para ser capaz de dar a sus hijos una buena vida, si el niño está enfermo, y luego lamentarlo más tarde.

没有评论:

发表评论