2014年8月6日星期三

Quistes renales malignos no son tan grandes posibilidades

Clínica de Nefrología en ellos, a menudo se encuentran estos pacientes, sus solemne cara, nerviosismo, cuando se le preguntó por qué? Los pacientes que dicen, porque los riñones a largo tenían un quiste no es un tumor? No se convierta en maligno? O necesita cirugía? No será transmitido a sus hijos? Esto es lo que muchas personas se preocupan por, y ver la vista a continuación:
De hecho, la gran mayoría de los quistes renales no son enfermedades neoplásicas, es el momento de crecer riñones no hay buenas permutaciones y combinaciones, lo que lleva a su propia deformidad, por los riñones "piel" sobre la proliferación de la formación de un "vejigas" dominadas por varones de edad adulta. Usted puede estar seguro de que los quistes renales son benignos, malignos pocas posibilidades. El más comúnmente encontrado en los quistes renales clínicos se dividen en dos categorías: los quistes renales simples y enfermedad renal poliquística hereditaria. 70% de los pacientes con los primeros, sino también la gran mayoría de los sujetos se encontraron con el tipo de quiste renal. Más de la mitad de los pacientes antes del examen encontró casi sin síntomas, algunos pacientes debido al incremento de la opresión de los quistes del parénquima renal o hemorragia quiste, infección y otras razones, no habrá dolor lumbar ipsilateral, a algunas personas mientras se hace un examen de orina de rutina revelaron hematuria proteinuria. Encuesta encontró que las personas mayores de 50, más de la mitad tenía uno o más quistes renales. Así, para el descubrimiento inesperado de que los quistes renales no deben temer.
Dada pocas posibilidades de quistes renales malignos, entonces si se puede dejar también? Depende de las circunstancias. Si el quiste de diámetro más pequeño (<5 cm), ni ningún síntoma clínico, podrá revisar periódicamente B, el monitoreo puede ser observado; Si el diámetro del quiste de mayor tamaño (> 5 cm), la insuficiencia renal del riñón, o sangrado infección del quiste , ruptura, se requiere cirugía. En la actualidad, la más utilizada es la decorticación laparoscópica del quiste, este método es seguro y eficaz, menos invasiva, menos dolor, la tasa de recurrencia es relativamente bajo, se ha convertido en el tratamiento quirúrgico estándar para la mayoría de los pacientes con quistes renales, la mayoría de los pacientes efectos postoperatorios están más satisfechos. Por supuesto, para todos los pacientes con quiste renal, no se requiere cirugía y elegir qué tipo de tratamiento, el médico del paciente va a considerar su propia situación, para que hagas derecho después de los factores de riesgo de quistes, el mayor beneficio es el núcleo de la del paciente para su consideración.
Para los pacientes que tienen insuficiencia renal, teniendo cuidado de evitar la ingesta excesiva de alimentos ricos en proteínas, así como productos químicos nocivos sobre la función renal en la dieta. Una vez que la insuficiencia renal, diálisis y trasplante de riñón pueden ser considerados tratamiento.
Para quistes renales simples, pasado a la siguiente generación de la oportunidad es muy bajo. Los quistes o quistes renales órganos quiste hepático, sobre todo debido a factores genéticos, tales pacientes, es necesario comprobar el seguimiento de la familia inmediata.
A través de la introducción de lo anterior, usted no quistes renales malignos que debe quedar claro ahora que se trata de un aparentemente pequeño daño, pero un gran daño a la enfermedad humana, los expertos han advertido de que el anterior no se aplica cuando el cuerpo cuando la necesidad de tiempo al hospital de enfermedades del riñón para su examen detallado, que no se demore la enfermedad, se perdió el mejor momento para el tratamiento. Les deseo salud.

没有评论:

发表评论