La diálisis es un procedimiento de la tarde para mantener la vida en general después de la progresión de la enfermedad en pacientes con nefropatía diabética. La diálisis, también conocido como el dicho popular de diálisis de riñón artificial, una tecnología de purificación de la sangre. Por purificación de la sangre al cuerpo de sustancias nocivas y el exceso de residuos metabólicos y exceso de electrolitos fuera del cuerpo, y lograr el agua correcta y propósitos equilibrio ácido-base y electrolitos.
La diálisis no es nuestra imaginación una vez adicto no puede liberarse a sí mismos, la razón por la que muchos pacientes tendrán esta idea debido a que muchos pacientes se basan simplemente en diálisis. A pesar de su tratamiento de diálisis ventajas, pero también tiene sus desventajas.
Los pacientes de diálisis a largo plazo tienen un igual "riñón máquina", los riñones originales encoge gradualmente, derogada. Hemodiálisis cien daño y ningún beneficio: En primer lugar, aumenta la dificultad y el costo del tratamiento. En segundo lugar, cuando el daño de órganos sistémica es evidente, y algunos de los riesgos irreducibles. En tercer lugar, el aumento y complicaciones graves después de la diálisis. En cuarto lugar, la mala calidad de vida después del inicio de la diálisis, el tiempo de supervivencia es corto. Y la pérdida de la función renal original y agotado, ha sido incapaz de tomar la iniciativa de elegir su propia diálisis de acuerdo con sus condiciones específicas. En quinto lugar, el aumento del coste de tratamiento de diálisis avanzada.
La investigación muestra que casi un tercio de los pacientes de diálisis a menudo tienen fenómeno de baja presión arterial, si después de la diálisis, la pérdida de peso antes de la diálisis de más de 5% o más, serán propensos a la hipertensión arterial, mientras que la mayoría de los pacientes de diálisis durante la diálisis se redujo significativamente el peso corporal, disminución de la presión arterial causada por el exceso de diálisis de ultrafiltración. Por otra parte, después de que los pacientes de diálisis por lo general están comiendo menos, una dieta baja en sodio, muchas veces habrá náuseas, vómitos, diarrea, o por la excesiva velocidad de la diálisis, que puede conducir a la hipovolemia e hipotensión.
没有评论:
发表评论