2014年7月17日星期四

Tenga cuidado con la prevalencia de cálculos renales en verano

Los cálculos renales son una de urolitiasis, multi-formada en el verano caliente. Debido a que la sudoración verano, reduce la producción de orina, mientras que el tiempo de exposición largo, UV ayuda al cuerpo a sintetizar la vitamina D y la vitamina A para acelerar y promover la absorción intestinal de calcio, por lo que un aumento en la excreción urinaria de calcio para formar piedras. Y en el invierno, el aumento de la producción de orina, se ha formado pequeñas piedras se lavaron orina, baje, esta vez causó los síntomas de cólico renal, por lo que la enfermedad a menudo se llama cálculos renales "de verano y la formación de grasa de invierno", la.

Si usted está sufriendo de piedras en el riñón, los expertos médicos han advertido que los pacientes con cálculos renales no deben tomar leche antes de acostarse, lo cual se debe a más calcio en la leche, y la mayoría de los cálculos renales contienen calcio. La mayoría de los factores de riesgo para la formación de cálculos es la concentración de calcio en la orina aumento repentino en un corto período de tiempo. 2-3 horas después de la tristeza, se excluye de la cima de calcio a través de los riñones, así que cuando usted está en un estado de sueño, la concentración de la orina, más calcio a través de los riñones, formando una más pesadas piedras.

En la vida cotidiana, las personas que sufren de cálculos urinarios deben tenerse en cuenta más agua, más ejercicio, que descargó piedras de gran ayuda. Debe limitar el consumo de carne, especialmente carnes orgánicas; cálculos renales durante el tratamiento deben prestar atención al consumo de carne de res, cordero, comer alimentos ricos en vitamina C de clase, ya que la vitamina C en los procesos metabólicos del cuerpo va a generar el ácido oxálico, promoviendo así la formación de cálculos. Coma menos sal y verduras que contienen oxalato: Debido a que el cuerpo con oxalato de calcio se combinan para formar la deposición de oxalato de calcio de piedras.

Las verduras contienen más oxalato, especialmente en los niveles más altos en las espinacas.

La formación de cálculos renales, la razón principal es la dieta. La clave es la dieta puede estar relacionado con la formación de cálculos causados ​​por la ingesta excesiva de ingredientes.


El ácido oxálico es uno de los factores que conducen a la acumulación excesiva de cálculos renales. Como la espinaca, los frijoles, las uvas, el cacao, el té, las naranjas, los tomates, las patatas, las ciruelas, los brotes de bambú y otros alimentos son alimentos con ácido oxálico alta. El estudio encontró que 200 g de espinacas, contienen ácido oxálico 725,6 mg una vez que si una persona come 200 gramos de espinacas total, ocho horas más tarde, la excreción urinaria de oxalato es de 20-25 mg, el equivalente a 24 horas de la descarga normal El importe medio de ácido oxálico. En segundo lugar, los trastornos del metabolismo de las purinas, la ingesta excesiva de grasas, azúcar aumenta, el exceso de proteína, son inducidos cálculos renales principales causas de morbilidad.

En la dieta, no por un determinado alimento delicioso, los valores nutricionales de comer otro trabajo sencillo "comida muerta", se debe tomar con los alimentos. Incluso cuando se echa un vistazo ciertos nutrientes que el cuerpo necesita ciertos alimentos como complemento a la falta de la misma no debe ser un montón de comer, porque la digestión y la absorción del cuerpo es limitada. Incluso sin el sufrimiento de la enfermedad de cálculos renales, pero también es malo para su salud.

Además, demasiado poco de agua es también una causa importante de la aparición de cálculos renales. Sobre todo en la campaña de temporada de calor, después de sudar deben beber más agua para evitar que la orina excesivamente concentrado, evitar la deposición de cristales urinarios. Mientras que el jugo de fruta, sopa y leche se pueden utilizar como una bebida auxiliar, pero el agua sigue siendo la mejor opción para que la humedad reponer cuerpo.

没有评论:

发表评论