2014年9月4日星期四

La glomerulonefritis rápidamente progresiva provoca dos tipos de

Nefritis aguda es una enfermedad auto-limitante, el pronóstico general es bueno, siempre y cuando la oportuna eliminación de la causa, con el apoyo de un tratamiento adecuado, aproximadamente el 85 por ciento de los niños y el 90% en los adultos pueden ser completamente restaurados aproximadamente 60% a 75%.
Oportunidades para las personas mayores que sufren de nefritis aguda es mucho, pero es el peor pronóstico en pacientes con nefritis aguda. La mayoría de los casos el cambio de orina en 3 a 6 meses de recuperación, después de un pequeño número de pacientes con manifestaciones clínicas agudas desapareció, la función renal es buena, pero una pequeña cantidad de células rojas de la sangre y proteína en la orina puede ser retrasó de 1 a 2 años antes de desaparecer. Pocos casos prolongados transcurso de 1 a 2 años después se recuperó gradualmente, mientras que se puede producir una minoría de pacientes con convulsiones persistentes nefritis crónica, casos individuales de graves complicaciones agudas y la muerte. En los últimos años, debido a las mejoras en la prevención y tratamiento de trabajo, la tasa de mortalidad se ha reducido al 1% y el 2%, o incluso muertes.

Si bien hay algunas curación natural de la nefritis aguda puede, pero no debe, por tanto, insensible, especialmente cuando algunos nefritis puede convertirse en una glomerulonefritis rápidamente progresiva (mal pronóstico) o la progresión a nefritis crónica, insuficiencia renal, y por lo tanto todavía tiene la prevención activa de la nefritis aguda gran importancia.

没有评论:

发表评论