2014年1月16日星期四

Diagnóstico y revisión de cálculos renales


Sólo para ver el cólico renal clínico típico ( episodios espasmódicos de dolor lumbar ) , los médicos examinarán la posibilidad de cálculos renales. Para establecer el diagnóstico , es necesario rayos X y muchas otras pruebas , con el fin de conocer la ubicación de las piedras , el tamaño y la gravedad del riñón afectado . El ultrasonido puede ser visto en la presencia o ausencia de hidronefrosis (obstrucción de la orina causada por el edema renal ) . Aproximadamente el 5-10 % de los cálculos , probablemente porque el calcio no es alta, cuando los rayos X no pueden ver, pero se puede observar con una ecografía.
Los cálculos renales más comunes en pacientes con fotografías de rayos X abdominales llamados RUV , porque cubre de acuerdo a los riñones ( riñones) , uréter ( uréteres ) y vejiga ( vejiga ) . Podría hacer a continuación IVP ( IVP ) , es de la inyección intravenosa de un agente de cambio, a través de los riñones, el sistema urinario puede hacer que el todo con más claridad. La tomografía computarizada es el instrumento más preciso para revisar los cálculos renales.


KUB imagen muestra el lado izquierdo de la paciente pierda cálculos del conducto .
Pruebas relacionadas incluyen :
Examen general de orina y examen microscópico del sedimento urinario , se puede ver que no hay nada de orina , proteínas en orina , la orina , los cristales , bacterias, etc .
Cultivo de orina puede identificar si hay infección . Misma piedra puede convertirse en un caldo de cultivo para las bacterias , por lo que a menudo se asocia con infecciones del tracto urinario .
Análisis de sangre : hemograma completo si se encuentra alto conteo de glóbulos blancos puede indicar infección , sino también análisis de sangre de la función renal y las concentraciones de calcio sérico .
Manténgase orina de 24 horas , la determinación de oxalato de calcio y fosfato de volumen diario descargado .

没有评论:

发表评论